Luis Perez Companc sobre el Rally de Córdoba

Luis Perez Companc

La provincia de Córdoba conforma un polo de amantes del automovilismo y muchos gustarían de encontrar los motivos por los que en esta geografía se agolpan tantos fanáticos de los motores.  El rally en esta provincia desata entonces una pasión de multitudes que se agolpan para ver a los pilotos y sus autos pasar.

En la edición 25 de este rally de la República Argentina en Córdoba, la competencia argentina luego de sus circuitos en el sur – más precisamente en la principal cuenca petrolera y gasífera – continuó a caminos patagónicos orientándose el circuito a la ciudad de San Carlos de Bariloche conformando el Rally Corredor de Los Lagos.

Luis Perez Companc

En este contexto participó el piloto bonaerense Luis Perez Companc, quien se atrevió a darle batalla al cordobés Marcos Ligato y logró imponerse para sumar un segundo triunfo en la categoría A/8. Así Perez Companc se deshizo de la presión ejercida por el cordobes durante todo el recorrido realizado en suelo de Bariloche donde Ligato presionó hasta el hartazgo al bonaerense. Con este paso cumplido, Luis Perez Companc logró completar la victoria general y volver a la calma propia del que va primero.   

Marcos Ligato por su parte, y a bordo de una Subaru STI le dio batalla incesantemente y además aprovechó la localía aunque no fue suficiente para superar al conductor del ya mítico Toyota Corolla rojo, Luis Perez Companc,  quien sumó su tercer triunfo al hilo que lo puso en carrera por el primer lugar a nivel nacional.

La edición 25° del Rally de la República Argentina en Córdoba tuvo un circuito de lo más variado pasando por el sur, luego haciendo pico en Córdoba para luego desempolvar la geografía de Catamarca en el marco de la Fiesta Nacional del Poncho.

Luis Perez Companc por su parte, se mostró confiado de continuar con esta racha victoriosa que lo tiene en una posición de ventaja por sobre los demás pilotos. “No quiero dejar escapar este triunfo”, refirió ansioso el piloto bonaerense al ser consultado sobre sus expectativas.