Molinos Agro cotiza en la Bolsa #MOLA

Luis Perez Companc toque de campana

Con el, ya clásico, toque de campana en el edificio de la Bolsa de Comercio de la ciudad de Buenos Aires, Luis Pérez Companc, presidente de Molinos agro, acompañado por el Directorio y autoridades de ByMA dieron comienzo formalmente a la acción de “MOLA”.

Desde el diecinueve de junio del año pasado, Molinos Agro cotiza en la Bolsa de Comercio de la ciudad de Buenos Aires. Es el final triunfante del proceso de spin-off en el que muchos de los integrantes de Molinos Agro participamos, con el objetivo de darle a nuestro tradicional negocio de Graneles entidad propia como Molinos Agro SA.

El ingreso al Régimen de Oferta Pública da a los inversores, clientes, distribuidores, gobierno y demás conjuntos de interés que interaccionan con Molinos agro, una señal clara de compromiso con la trasparencia, y nos transforma en la primera compañía del ámbito del crushing de soja y la exportación de cereales en cotizar en la Bolsa.

Para el instante de salida a mercado de la acción, Luis Pérez Companc y el Directorio de Molinos agro participaron del tradicional toque de campana en el {recinto|circuito} de la Bolsa, en conjunto con las autoridades de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA), que integra y representa a los primordiales actores del mercado de valores del país.

{Por la parte de Molinos agro estuvieron presentes aparte de Luis Pérez Companc muchos integrantes del directorio aparte de los miembros del Comité Ejecutivo.

El {evento|acontecimiento} tuvo extensa cobertura en los primordiales medios del país. Clarin, La Nación, Infobae y los diarios económicos Ámbito, Cronista y BAE se hicieron eco de la noticia y la publicaron tanto en sus ediciones impresas como en los portales web.

Dejá un comentario