Arrasando Caminos con Luis Pérez Companc

Luis Perez Companc - Rio Negro

Luis Pérez Companc arrasó con los caminos y se llevó puesta la primera etapa de la 36º edición del rally Vuelta de la Manzana en 2008. Tal como había sido en los años 2003 y hasta el 2006, el rally rionegrino le está dando buenos resultados al piloto porteño y en esta oportunidad no fue la excepción.

Luis Perez Companc - LPC

La primera etapa del rally estuvo en manos de Perez Companc que con un ritmo dominante y sagaz se impuso por sobre sus competidores en esta etapa. Con su acompañante, José María Volta lograron tener asegurada la primera etapa del rally y buscan consagrarse en los próximos días.

Tanto Volta como Perez Companc destacaron que volver a Río Negro tiene un sabor especial ya que se coronaron cuatro veces antes y les gustaría repetir. “Entendemos que año a año se van sumando nuevos competidores y de mayor nivel, pero nos gustaría poder obtener un nuevo triunfo para figurar en la planilla de los máximos ganadores de este rally”.

La cola de pilotos del Rally

Pero no solo fueron alegrías para la dupla Perez Companc – Volta, sino que también festejaron los que los siguieron en posiciones; Federico Villagra y Juan Pablo Raies, quienes a pesar de haberse ubicado por detrás del binomio victorioso sumaron puntos y se mantienen con chances esperanzadas de obtener un buen desempeño en la próxima etapa.

Desde la tribuna, una multitud acompañó a los pilotos para disfrutar del rally en una nueva edición pero mayoritariamente, la tribuna se concentró en acompañar a Perez Companc ya que es un histórico del rally y ha salido ganador en cuatro ocasiones antes.

Por otra parte y de los pilotos locales, Pablo Cacopardo realizó una tarea brillante y lideraba la N3 mientras que Alejandro Cancio se encontraba en séptima posición en la clasificación general.

A bordo de la Toyota Corolla volvieron a dominar en la meseta patagónica y se quedaron con la victoria en la general con un tiempo de 50 minutos 5 segundos 3 décimas, cumplimentando en su totalidad la primera mapa de la 364 edición de la Vuelta de la Manzana.

Dejá un comentario